• Estimados padres/tutores de AIMS,

    El Distrito Escolar Consolidado de Red Clay reconoce que los dispositivos de comunicación electrónica, como los teléfonos celulares, son comunes entre los estudiantes y brindan a las familias una sensación de seguridad a través de la comunicación inmediata y directa. Sin embargo, el uso de teléfonos celulares durante la jornada escolar puede interrumpir el proceso educativo. Además, el uso de teléfonos celulares durante simulacros de incendio, o en el caso de una emergencia, puede crear situaciones peligrosas al difundir información errónea o interrumpir los procedimientos administrativos. La Escuela Intermedia Alexis I. duPont sigue el código de conducta de Red Clay con respecto al uso de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos periféricos por parte de los estudiantes.

    Los estudiantes cuyos padres requieren que tengan un teléfono celular u otro dispositivo electrónico personal en la escuela deben mantenerlos alejados y alejados en todo momento durante el día de instrucción. El uso de un teléfono celular en cualquier momento durante el día escolar se considera "no autorizado". Los teléfonos celulares deben guardarse en un bolsillo de ropa, una mochila asegurada o un casillero cerrado con llave en todo momento. (Manual del Estudiante y la Familia - Página 10).

    Los teléfonos celulares pueden causar una gran distracción en el aprendizaje de los estudiantes y las investigaciones han demostrado que la comprensión y retención del contenido por parte de los estudiantes disminuye significativamente cuando los estudiantes se distraen con sus dispositivos electrónicos. Por lo tanto, es recomendación de la administración que los estudiantes aseguren su teléfono celular y dispositivos periféricos en sus casilleros durante el día escolar. La escuela no es responsable y no investigará la pérdida de ninguno de estos dispositivos electrónicos personales.

    El uso de teléfonos celulares por parte de los estudiantes en un área no autorizada como se describe anteriormente estará sujeto a todas las intervenciones y consecuencias descritas en el Capítulo 6 de este manual de acuerdo con la definición uniforme "Teléfono celular y todos los demás dispositivos electrónicos, uso no autorizado de (S0311)".

    El uso no autorizado de dispositivos electrónicos, incluidos, entre otros, teléfonos celulares, videojuegos y dispositivos de comunicación, que resulten en una interrupción del proceso educativo o pongan en peligro la salud, la seguridad o el bienestar de los estudiantes o el personal. Esto incluye a los estudiantes que graban en video, graban en audio y/o comparten grabaciones.

    Consulte las páginas 51-53 del Manual del Estudiante y la Familia para obtener más información sobre las intervenciones y las consecuencias de la violación de esta política.

    Acuerdo entre Padres y Tutores: Entiendo la política de tecnología personal y de teléfonos celulares del Distrito Escolar Consolidado de Red Clay y la Escuela Intermedia Alexis I. duPont. Como padre/tutor del estudiante que se menciona a continuación, estoy dispuesto a trabajar con la escuela para ayudar a mi estudiante a aprender a su máximo potencial manteniendo la política de tecnología y teléfonos celulares de Red Clay.

    Nombre del estudiante: _______________________________________ Grado: ______

    Padre/Tutor: _____________________________________ Fecha: __________________

    Los padres pueden usar aplicaciones de control parental para monitorear el teléfono, la tableta o la computadora de sus hijos de forma remota. Estas aplicaciones pueden ayudar a los padres a administrar el tiempo de pantalla, monitorear el contenido y realizar un seguimiento de la actividad:

    Tiempo de pantalla de Apple

    Ayuda a los niños a administrar el tiempo frente a la pantalla y alerta a los padres cuando se detecta algo problemático. Con Compartir en familia, el organizador u otro adulto designado como padre, madre o tutor, puede configurar controles parentales para niños u otros miembros del grupo de Compartir en familia. Puedes usar "Tiempo en pantalla" para administrar la forma en que tus hijos usan sus dispositivos Apple. También puedes activar Solicitar la opción de compra, por lo que los niños deben recibir aprobación para las compras elegibles y las descargas gratuitas.

    Enlace familiar de Google

    Rastrea teléfonos Android de forma gratuita y ayuda a los padres a monitorear las actividades digitales. Family Link proporciona herramientas que respetan las decisiones individuales de las familias con la tecnología, ayudándolas a crear hábitos digitales saludables y positivos. Con herramientas fáciles de usar, puede comprender cómo su hijo pasa el tiempo en su dispositivo, compartir la ubicación, administrar la configuración de privacidad y encontrar el equilibrio adecuado para su familia.*

    Qustodio

    Supervisa el uso de Internet y está disponible en iOS, Android, Kindle, Mac y Windows. El botón de pánico permite a los niños enviar una alerta rápidamente desde su teléfono a los contactos de emergencia. Monitoreo de ubicación GPS, bloqueo de contenido no deseado de Internet, reciba alertas sobre la actividad web y sitios web bloqueados, bloquea juegos y aplicaciones, refuerza la búsqueda segura.

    Niñera neta

    Incluye un filtro de Internet, acceso programado y alertas de actividad, pero requiere la instalación de software en cada dispositivo. También hay una cuota anual. Con Net Nanny®, puede monitorear los hábitos digitales de su familia y protegerlos de contenido dañino. Haz que administrar el tiempo de pantalla sea muy fácil con el poder de cambiar los límites a tu fingertips.Net Nanny® proporciona el filtrado de contenido más efectivo para mantener segura la navegación del sitio web de tu familia en tiempo real. SCorteza Realiza un seguimiento del tiempo de pantalla en todos los dispositivos mediante el aprendizaje automático y los algoritmos. Rastrea las cuentas de los niños sin importar dónde inicien sesión. Los padres pueden: monitorear mensajes de texto y redes sociales, administrar horarios de tiempo de pantalla, bloquear sitios web y aplicaciones, rastrear la ubicación y recibir alertas sobre problemas como el acoso cibernético.