• Hola familias de AIMS,

     

    Espero que todo esté bien. Gracias por su continuo apoyo y comprensión durante el aprendizaje remoto. En el siguiente correo electrónico, encontrará información sobre el horario de recuperación de artículos para estudiantes para el 8, 9 y 10 de junio, información sobre la ceremonia de traslado remoto el 2 de junio, información sobre AVID e información sobre asistencia de nuestro programa JDG.

     

     

     

    Estudiante recuperación de elementos y Chromebook Volver

     

    padres / tutores,

    se adjunta una carta que explica el plan de AIMS para los estudiantes para recuperar sus pertenencias personales de sus armarios. Los estudiantes también deben traer y devolver sus chromebooks y cualquier otro artículo emitido por la escuela, como instrumentos, libros de texto, calculadoras, libros de la biblioteca, etc. Con el fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad AIMS, existen muchas precauciones. El proceso de recuperación tendrá lugar del 8 al 10 de junio. A los estudiantes se les asigna un día y un marco de tiempo específico en el que pueden ingresar al edificio con un padre o tutor y recuperar sus pertenencias personales de sus casilleros. Asegúrese de que su hijo sepa el número de casillero asignado y la combinación. No se podrá acceder a las aulas, sin embargo, cualquier artículo que se encuentre en las aulas se colocará en una mesa designada ubicada en cada piso de nivel de grado.   

    ESTUDIANTE RECUPERACION DE ELEMENTOS

     

    * Cualquier artículo no recuperado antes del 1 de julio de 2020 será descartado.  

     

    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la subdirectora, Veronica Stevens, por correo electrónico a veronica.stevens@redclay.k12.de.us.ascenso del

     

     

    Ceremonia de8º grado

    Aunque no podemos celebrar a nuestros alumnos de 8º grado en el sentido tradicional, aún queremos reconocer su finalización del octavo grado. En la tarde del 2 de junio, los estudiantes / familias de 8º grado recibirán un enlace por correo electrónico a la ceremonia virtual de graduación de 8º grado. El enlace también se publicará en el sitio web de la escuela. Los estudiantes recibirán su certificado de octavo grado en el día de recuperación de estudiantes asignado. 

     

    AVID: Estudiantes actuales de 6º y 7º grado

    Padres / tutores / estudiantes

    Debería haber recibido un correo electrónico del Sr. Quig, grado 7, y la Sra. LaRosa, grado 6, hoy con respecto a la información sobre la clase electiva AVID para el próximo año. Este año hay un enlace a la solicitud en línea. Si usted es un estudiante de 7º grado y actualmente está en la clase electiva AVID, debe completar la solicitud en línea. Hay una versión en inglés y español de la aplicación e información sobre AVID.

    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Stevens en veronica.stevens@redclay.k12.de.us

     

     

     

    JDG Cuida la encuesta para padres: complete SOLO si su hijo se inscribió en JDG (Incluye traducción al español)

     

    Estimado padre / tutor de JDG:

     

    Como maestra de JDG en la Escuela Intermedia AI DuPont, disfruté enseñando a su hijo en el Programa JDG este año escolar. El año escolar 2019-2020 está llegando a su fin, y quiero hacerle saber que todavía estoy aquí y disponible para usted y su familia para ayudar de cualquier manera posible.

     

    La misión de Jobs for Delaware Graduates (JDG) es permitir a los estudiantes alcanzar el éxito académico, profesional, personal y social. Nuestra organización está comprometida a hacer que esto suceda durante todo el año. La visión para el alcance de verano de este año es un hermoso movimiento titulado JDG Cares. Es importante que usted y su familia sepan que JDG está aquí, nos preocupamos de conectarnos y trabajar para obtener los recursos que necesita para superar este momento difícil. Así que no se sorprenda, puedo llamar de vez en cuando para consultar con usted y su familia durante el verano. Es la misión detrás de mi posición.

     

    ¡SU VOZ IMPORTA!

     

    Comparta su voz completando la Encuesta de información de cuidados de JDG (se tarda un minuto en completarse).

     

    Enlace de la encuesta a continuación:

     

     

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9KXT-ZBhhWiAAWZObWD4s8WSwtSWoiAgIVpXq7KGw3ha39w/viewform?vc=0&c=0&w=1

     

    Tenga en cuenta que esta encuesta solo debe ser completada por los padres / tutores de JDG cuyo hijo / hijos se inscribieron en JDG durante el año escolar 2019-2020.

     

    Si tiene alguna pregunta o inquietud, revise mi información de contacto a continuación y comuníquese conmigo.

     

    Sinceramente,

     

    Glennine Williams (Sra. G)

    JDG Especialista

    AI Dupont Middle School

    Glennine.williams@redclay.k12.de.us

    (302) 803-6650